Si eres un amante del acero, de la cantidad de luz que refleja y lo quieres incluir en el diseño de tu hogar, una plegadora de chapa en Toledo puede ser lo que andes buscando. Y es que la tendencia industrial en decoración con acero está cogiendo una enorme fuerza.

Pero para adaptar el nuevo diseño en acero a los espacios de tu casa, necesitarás una plegadora de chapa en Toledo y contar con buenas ideas Por eso, te proponemos algunas de ellas para que las habitaciones que mejor se prestan a ello luzcan este material.

Como no podía ser de otra forma, la cocina es la habitación donde el acero ejerce su reinado. Los electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras, y las herramientas fabricadas en este material, ofrecen un estilo versátil y neutro. Aunque podemos ir un poco más allá del equipo básico y tradicional, y forrar las paredes de la cocina con azulejos de acero distribuidos de forma equilibrada, sin caer en excesos.

El suelo de cualquier habitación también es susceptible de tener toques de acero. El granito y la cerámica en baldosas pueden acentuar el esplendor de cualquier superficie añadiendo a su estructura el frío brillo del acero. Incluso las piedras de mica de los caminos en el jardín pueden contener este material. Los suelos de madera tampoco escapan a esta tendencia dando un toque moderno y diferente.

Y para dar un ese aspecto de modernidad a nuestros salones y habitaciones, los mosaicos con distintas tramas decorativas en acero inoxidable sustituyen al cristal y a la piedra en el revestimiento de las paredes contribuyendo a dar una sensación de iluminación diferente a la habitual.

En Hierros Y Tubos Lorca, S.l. estamos al tanto de las tendencias en decoración del mercado y ofrecemos un servicio profesional a todos aquellos interesados en conocer mejor las aplicaciones del acero más allá de sus usos habituales.