En nuestro almacén de hierros en Madrid vas a encontrar una gran variedad de productos siderúrgicos que se pueden emplear en numerosos trabajos. Tenemos desde tramex hasta alambre ondulado para vallas. Además, realizamos diferentes cortes de metales, como el de cizalla o el que emplea el plasma. Por supuesto, nos encargamos también del transporte del material para trasladarlo hasta las instalaciones de nuestros clientes.

Como en este blog queremos aprovechar para explicarte más detalles de nuestros productos, nos vamos a centrar en esas redes de alambre ondulado que te hemos comentado. Este tipo de vallas se fabrican trenzando hilos trefilados que han sido previamente ondulados, haciéndolos pasar a través de dos engranajes que se encargan de hacer las ondulaciones exactas.

El resultado es una malla de una gran resistencia y durabilidad que resulta bastante adecuada para todo tipo de cerramientos. Pero es especialmente indicada para aquellos espacios en los que se van a sufrir fuertes agresiones físicas o en los que tienen que soportar la acción de los agentes meteorológicos. No obstante, también se emplean en la construcción de contenedores de carga pesada y para el cribado de áridos.

Además, el montaje de los alambrados en bastidores permite diferentes combinaciones decorativas. De hecho, se pueden encontrar en varios acabados. En nuestro almacén de hierros en Madrid te ofrecemos la opción de elegir algunos de ellos.

Te aconsejamos que pases por Hierros y Tubos Lorca si estás buscando una valla metálica resistente para instalar en cualquier espacio exterior. Te ofrecemos unos precios muy competitivos.