La carpintería en metal ha dado muchísimos pasos adelante en los últimos años, hasta el punto de ofrecer soluciones para prácticamente cualquier estancia de nuestra casa. Ventanas, mamparas, encimeras, barandillas... casi nada se escapa a su radio de acción. Sin olvidar, por supuesto, las puertas y cerraduras de la máxima seguridad. Te recomendamos nuestro servicio de corte láser en Guadalajara para conseguir los mejores resultados.

Especialmente útiles son las posibilidades de esta carpintería en viviendas unifamiliares, adosados o pisos de más de una altura, como dúplex. Los amplios ventanales, las barandillas, escaleras... admiten a la perfección el aluminio. Ya se acabó pensar solo en madera o PVC para nuestras estancias. Este material, además de todas las ventajas que ofrece en cuanto a aislamiento y calidad, tiene una resistencia muy superior a la de otros, con lo que el mantenimiento es mucho más sencillo y menos costoso, y su aspecto exterior dura más tiempo en buen estado que superficies más susceptibles de rayarse.

También podríamos hablarte de la multitud de acabados del aluminio. Ahora existen múltiples opciones que le confieren al aluminio un aspecto externo muy similar al de materiales nobles, con lo que tenemos todas sus ventajas y el aspecto todo lo elegante y práctico que deseemos.

En Hierros y Tubos Lorca trabajamos con todos los materiales citados, desde el aluminio al hierro, dando así respuesta a todas las necesidades de tu hogar. Montamos el material que más se adapte a tus necesidades de eficiencia energética, seguridad y diseño en cada estancia, dándote una solución integral, pero concreta para crear ambientes diferenciados. Además realizamos cualquier tipo de corte láser en Guadalajara. ¡Llámanos!