Si necesitas cortar piezas de metal, ya sean de hierro, aluminio, etc., lo mejor es que acudas a una empresa especializada en el corte láser en Guadalajara. La técnica para realizar este tipo de cortes tan precisos consiste en tener una fuente de energía, en este caso un láser, que concentra la luz sobre la zona en la que se quiere realizar el corte. Debes tener en cuenta que una vez realizado el corte, para poder mover el material metálico es necesario usar algún gas a presión.

Por la experiencia que tenemos en el corte láser en Guadalajara, sabemos que esta técnica cuenta con innumerables ventajas. La principal es que estamos hablando de un proceso que está robotizado, por lo que es posible mantener siempre estable la distancia entre el electrodo y la pieza. Además, realizas los cortes de una manera mucho más rápida y precisa, aumentando así la productividad. Lo bueno, es que se pueden realizar tanto pequeños trabajos individuales como producciones mucho más grandes con el mismo buen resultado. Otra de las ventajas es que podrás usar este tipo de corte, tanto con metales duros como con blandos.

Los clientes valoran muy positivamente que con el láser no se generen virutas, como ocurre con otros procesos. No se necesitan matrices de corte, sirve tanto para cortes previos como para trabajos finales y la pieza queda con un corte completamente limpio. Sin duda, el mayor inconveniente es el coste de la maquinaria que se necesita.

Si necesitas un trabajo rápido y de calidad, no lo dudes y ven a Hierros y Tubos Lorca.