Entre los muchos productos que fabricamos se encuentran las vigas hierro en Madrid centro, que se utilizan para realizar la cimentación de cualquier tipo de edificio. Ahora bien, dentro de las vigas de hierro las hay de diferentes perfiles en función del uso específico que vayan a tener dentro de la estructura, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Hierros y Tubos Lorca puedes encargar vigas de hierro de cualquier perfil que necesites, pero los más habituales son los de doble T, dentro de los cuales existen el perfil IPN, el perfil IPE y el perfil HE, que son los principales, pero también los de forma de L. En primer lugar, el perfil IPN se caracteriza fundamentalmente por tener las uniones redondeadas y en forma de doble T. Además, tienen un espesor considerado como normal en el sector y las caras exteriores de las alas son perpendiculares, mientras las interiores cuentan con una inclinación del 14% respecto a las exteriores.

Otra de las opciones que existen, es el perfil IPE, de espesor europeo y con una sección normalizada en forma de doble T. Se diferencia del IPN en que las caras interiores de las alas son redondeadas, mientras que las alas tienen el borde con aristas exteriores e interiores vivas. También existen los perfiles HE, que a su vez se pueden clasificar en HEB, HEA o HEM, en función de que su sección sea normal, ligera o pesada y, por último, los perfiles en forma de L que se utilizan básicamente como elementos de unión.

En caso de que necesites vigas hierro en Madrid centro, no dudes en contar con nuestros especialistas. Llámanos e infórmate.