Como almacén de aceros en Madrid somos conscientes de que en el pasado siglo muchas de las ciudades más importantes del planeta crecieron gracias a este material. Posiblemente la ciudad más representativa en este sentido sea Nueva York. Es conocida como la ciudad de los rascacielos en todo el planeta, y muchos de esos edificios tan insignes están elaborados con acero como principal material.


Aunque parezca increíble, el acero es más ligero que el hormigón, pese a su gran resistencia. Por eso este metal se convirtió durante todo el siglo XX en el elemento común de los edificios que terminaron creando el mítico skyline de la ciudad. Muchas personas tuvieron que trabajar duro para edificar todos estos edificios, que se mantienen en pie durante tantos años y son tan eficientes gracias a unos buenos cimientos en los que se emplea también acero y técnicas realmente creativas para que el edificio se adapte a las condiciones meteorológicas y no sufra demasiado, por ejemplo cuando sople el viento con fuerza.

El acero que encontrarás en nuestro almacén de aceros en Madrid sirve para diferentes tareas, ya que como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, hoy en día estos metales tienen toda clase de cometidos. Pero sin duda alguna si quieres ver en su máximo esplendor todo de lo que es capaz de hacer el acero en nuestra sociedad, visitar Nueva York puede ser una gran idea. 

En Hierros y Tubos Lorca encontrarás siempre los materiales que necesites al mejor precio. Cuenta con nosotros.