Las rejillas tramex son uno de los muchos productos que ofrecemos en nuestro almacén de aceros en Madrid centro por sus múltiples aplicaciones.

Estos entramados metálicos, también llamadas rejillas emparrilladas ofrecen una superficie estable y transitable creada con pletinas llamadas portantes que absorben la carga al estar colocadas perpendiculares a los apoyos de las rejillas. Formada por pletinas colocadas a una distancia que está en función de las necesidades de cada aplicación y por barras separadoras que las unen. Todas las uniones están soldadas para ofrecen la máxima resistencia y seguridad. El resultado visual es una superficie lisa formada por cuadrados o rectángulos del mismo tamaño con gran variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones de las rejillas tramex que comercializamos en Hierros y Tubos Lorca, destacamos:

1.   Cercados o cerramientos de parcelas, piscinas, terrazas, balcones, ventanas, etcétera. Al ofrecen una gran resistencia sin deformaciones y una gran variedad de acabados, son una solución duradera para este fin, dejando pasar la luz, peor impidiendo la visión a través suyo salvo en línea recta y a la misma altura.

2.   También se utiliza las rejillas tramex de nuestro almacén de aceros en Madrid centro, para barandillas de escaleras interiores y exteriores por su resistencia y su estética industrial.

3.   Otra aplicación es su colocación para ofrecer sobra bajo su superficie tanto en pérgolas como en salientes de fachadas, ya que en la mayor parte del tiempo la incidencia del sol es inclinada por lo que es bloqueada por el ancho de las pletinas.

Pero su uso más frecuente es en superficies horizontales transitables, en suelos o escaleras, en cuyo caso en ocasiones se cubren con un metacrilato o vidrio de seguridad para que la superficie sea lisa aunque se pueda ver a través suyo.