Cno. Madrid, 6 28970 Humanes de Madrid - Madrid

Almacen de aceros en Madrid

En Hierros y Tubos  Lorca contamos con un almacén de aceros en Madrid, en el término municipal de Humanes de Madrid, y con otro almacén de hierros en Madrid, en el término municipal de Humanes de Madrid, con un gran surtido de existencias. Llevamos años dedicándonos a la venta de todo tipo de productos siderúrgicos. Ponemos al alcance de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, tubos de cualquier dimensión y espesor, perfiles de carpintería, celosías, chapa para encofrados, chapa de todas las calidades, componentes para cierres, forja decorativa, aceros calibrados, pletinas, todo tipo de viguería, etc. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros usuarios, a quienes les ofrecemos  una atención cercana y totalmente personalizada, así como unos precios muy económicos.

Nuestra empresa está dotada de unas amplias instalaciones y de un almacén de aceros en Madrid, en el termino municipal de Humanes de Madrid donde tenemos todo tipo de productos que destacan  por su excelente  calidad y garantía de resistencia. Repartimos en toda la provincia de Madrid, y provincias limítrofes, transportando todo tipo de pedidos a través  de nuestra flota de camiones con grúa con el objetivo de ofrecer rapidez y agilidad en el servicio, realizando la entrega del producto entre 24 y 48 horas. Además, nuestra empresa está integrada por un amplio equipo humano que le atenderá y asesorara en todo momento, de manera personalizada, sobre aquello que necesite.

Nuestro almacén de aceros en Madrid, en el término municipal de Humanes de Madrid, cuenta con una superficie de más de 9 mil metros cuadrados donde le aseguramos que encontrara todo aquello que necesite, bien para su negocio o para uso doméstico. Nos encontramos en Camino de Madrid, numero 6, en Humanes de Madrid. También puede llamarnos por teléfono al 91 604 94 94.