Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hierros y Tubos Lorca

Almacen de hierros Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos un almacén de hierros en Madrid, en el término municipal de Humanes de Madrid y nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos siderúrgicos, tanto a profesionales como a particulares. Comercializamos una amplia gama de artículos que van desde tubos de todas las dimensiones y espesores hasta aceros corrugados, chapas, pletinas, vigas, etc. Gracias a la experiencia que acumulamos en este segmento de actividad y al amplio equipo de profesionales cualificados que integran nuestra plantilla somos capaces de realizar  todo tipo de trabajos a medida, suministrando bajo pedido todo tipo de productos siderúrgicos. Disponemos además de un almacén de aceros en Madrid, en el termino municipal de Humanes de Madrid, en el que ofrecemos una atención personalizada y un asesoramiento integral a un precio competitivo  a cada uno de nuestros clientes. En  total, contamos con unas modernas instalaciones de 9 mil metros cuadrados y con una extensa flota de camiones con grúa para poder garantizar la máxima agilidad y rapidez en la entrega del pedido.

Tenemos un almacén de hierros en Madrid, en el término municipal de Humanes de Madrid con un gran surtido de existencias y distribuimos los materiales con camiones de nuestra propiedad equipados de grúa. Además de nuestro servicio de transporte de material, contamos en nuestras instalaciones con un centro de plasma y oxicorte, un centro de plegado, un centro de punzonado y un centro de corte de chapa. Nuestra apuesta por la innovación y por lo último en maquinaria nos ha permitido estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Si desea visitar nuestro almacén de hierros de Madrid, en el término municipal de Humanes de Madrid,  sepa que nos encontramos en  Camino de Madrid, numero 6, en Humanes de Madrid. Para más información, llámenos por teléfono al 91 604 94 94.

o llámanos al 91 604 94 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado