En nuestro almacén de hierros en Madrid puedes encontrar una gran variedad de elementos para todo tipo de proyectos. Sin duda, el metal es uno de los materiales que más se emplea en el mundo de la construcción, y que ha permitido levantar numerosos edificios, rompiendo con el techo de cristal que había años atrás, gracias a que se han aligerado en gran medida las estructuras, manteniendo siempre la firmeza de las mismas.

Son muchas las obras que hay por todo el mundo que dan un claro ejemplo de la importancia que han tenido para el desarrollo de la vida de las personas. La torre Eiffel de París es uno de los primeros símbolos que se vienen a la cabeza. Pero hay muchos otros, como la Estatua de la Libertad de Nueva York, un regalo de los franceses al pueblo estadounidense por la alianza que hicieron ambas naciones durante su Revolución.

Pero también hay que citar espacios de uso público, como la Biblioteca de Santa Genoveva de París, que fue el primer edificio público que utilizó una estructura metálica desde los cimientos hasta la cubierta. Además, en el interior se puede apreciar perfectamente ese esqueleto.

Otro espacio que se mantiene a la vista es el Palacio de Cristal de Londres, construido para la primera exposición universal en 1851, en el que se mezcla hierro y vidrio, siguiendo las líneas de los invernaderos. Hoy en día desde nuestro almacén de hierros en Madrid suministramos diferentes productos a una gran variedad de clientes que los emplean en numerosos proyectos.

En Hierros y Tubos Lorca te ofrecemos la posibilidad de comprar desde tramex hasta pasamanos para las escaleras. Si buscas una pieza especial puedes consultarnos sin compromiso.