Son muchos los elementos que se necesitan en cualquier edificio. En nuestro almacén de aceros en Madrid vas a encontrar una gran variedad de piezas fabricadas en este material o en hierro que te garantizan un buen acabado y, al mismo tiempo, una gran resistencia. A largo plazo supone un importante ahorro, ya que no hay que hacer cambios en poco tiempo.

Uno de esos elementos con los que trabajamos es el pasamanos. En todas las escaleras es fundamental tener un lugar donde agarrarse para evitar caídas y para permitir un movimiento más seguro. Eso es lo que permiten los pasamanos. Por supuesto, deben ser cómodos para garantizarnos un buen agarre.

En concreto, trabajamos con cuatro modelos diferentes de pasamanos, que se pueden adaptar a diferentes estilos de escaleras. En cualquier caso, siempre ofrecen la mayor seguridad y comodidad a la hora de agarrarlos. En cuanto a las medidas, trabajamos con modelos que varían desde los 40x11 hasta los 60x25, por lo que es fácil que se adecúen a la perfección a tu escalera, tanto de interior como de exterior.

Al estar fabricados en acero, y contar con un espesor de 1’5 en muchos casos, ofrecen una gran resistencia. Pero puedes consultarnos cualquier duda a la hora de encargarnos un pasamanos para tu edificio. Trabajamos siempre adecuándonos a las necesidades de los clientes, por lo que buscamos soluciones a la medida.

En Hierros y Tubos Lorca tenemos un amplio catálogo de productos fabricados en hierro y acero, de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Puedes consultar muchos de ellos en la propia web, o acercarte a nuestro local.

En nuestro almacén de aceros en Madrid también realizamos trabajos de corte, para lo que empleamos técnicas como el plasma y el oxicorte, que garantizan muy buenos acabados.