Como una de las mejores empresas de mallazo con un precio en Madrid centro competitivo, queremos dedicar este post a una de las mejores alternativas que nos ofrece el mercado a día de hoy: la malla electrosoldada.

Hay que saber que la malla electrosoldada se compone de un conjunto de alambres o barras de acero inoxidable que, cruzándose unas con otras de manera transversal y longitudinal, forman una cuadrícula de acero flexible pero sumamente resistente una vez que se ha colocado. La fijación de las barras se produce fijando, mediante soldaduras eléctricas, los puntos de unión de unas y otras.

Entre las principales ventajas nos encontramos que, respecto a los refuerzos tradicionales, es necesario menos cantidad de acero reduciéndose los costos derivados, así como la facilidad de su almacenamiento y traslado pues, a diferencia de los anteriores, se pueden enrrollar y extender tantas veces como se quiera sin producirse ningún tipo de pérdida en la capacidad de soporte y resistencia.

También tienen una alta resistencia al clima y la corrosión, lo que es indispensable para un elemento que suele estar a la intemperie.

Por último, no debemos olvidarnos que el tiempo que toma la instalación de las mallas es también menor, pues no requiere de largos tiempos de secado para afianzarse, siendo solamente necesario fijar los extremos mediante soldaduras.

Dado que sus usos son múltiples, tanto industriales, como agrícolas y forestales, si busca mallazo con un precio en Madrid centro competitivo, no dude en contactar con nosotros. Tanto para mallas cuadradas como rectangulares, en Hierros y Tubos Lorca se lo hacemos a medida. Cuente con nosotros.