Perfiles de carpintería y celosías, además de chapa blanca, negra, galvanizada y prelacada, chapa para encofrados, componentes para cierres, tubos de hierro para Madrid Centro… Todos los materiales de construcción que necesitéis, los podréis encontrar en Hierros y Tubos Lorca.

Tuberías de acero para la construcción

El acero es uno de los materiales de construcción que más se utiliza y que tiene una gran resistencia. Gracias a la aleación con el hierro y carbono y también otros elementos como zinc, en el caso de que sea galvanizado, hacen que tenga muchos usos en la industria del metal. Los tubos de hierro para Madrid Centro son una opción acertada.  

Tuberías de hierro baratas


¿Para qué se utilizan las tuberías de hierro en la industria? Para los sistemas de aguas residuales, de agua potable o también como canales de cable. Las tuberías de hierro se caracterizan por tener una vida útil muy elevada. Se trata de un material frágil para doblarlo. A la hora de instalarlo, se necesitan varias secciones para ir uniéndolo y angulares para rodear los espacios.  

Tuberías de cobre no contaminantes


Otro material que se usa es el cobre, para las instalaciones de agua potable. Además, es algo más caro que otros metales como el hierro o acero galvanizado, pero dura más en el tiempo.  

Tubos de acero galvanizado para tuberías de gas


El acero galvanizado se emplea en las instalaciones de gas natural para uso residencial y comercial. Estos tubos se ensamblan rápidamente en los extremos. Mientras que los de acero inoxidable, se aprovechan para las instalaciones de alta presión.