En nuestro almacén de venta de vigas de hierro en Madrid Centro nos hacemos cargo de la estructura metálica que necesites y por eso queremos que tengas claras las razones por las que apostar por este tipo de materiales y no por otros. Por ejemplo, recurrir al acero en vez de a la madera tiene una serie de ventajas que deberías conocer. La primera es la fuerza que va a caracterizar a tu estructura. Por descontado, una casa en la que coloques vigas de acero será más resistente ante las adversidades meteorológicas. Además, conseguirás que aumente la resistencia al fuego porque el metal no se convertirá en combustible en caso de incendio.  

En nuestro almacén Hierros y Tubos Lorca te colocaremos estructuras resistentes al agua y que, a diferencia de la madera, no sufrirán el impacto de insectos como las termitas o la carcoma. Además son fáciles de mantener y su vida útil es más prolongada. También hay que tener en cuenta la ductilidad del acero, es decir, la capacidad de soportar grandes deformaciones sin resentirse.

Optar por una viga de hierro para sostener la estructura de tu casa te garantizará más firmeza ya que no se doblará ni se quebrará. Además, su montaje será sencillo y en nuestra vigas de hierro en Madrid Centro lo haremos en los plazos acordados contigo antes de empezar el trabajo. Además de todo lo anterior, se suma el hecho de que los productos de acero se pueden reciclar en su totalidad, algo importante en pro de la sostenibilidad del planeta. 

En nuestro almacén tenemos diferentes modelos de vigas entre ellas mencionamos las siguientes:

  • UPN
  • IPN
  • IPE
  • HEA
  • HEB
  • HEM

Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. En Hierros y Tubos Lorca estamos encantados de poder ayudarte.