Como especialistas en todo tipo de trabajos de matricería industrial como la plegadora de chapa en Toledo,  hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles el asesoramiento más completo y un servicio eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablaros de las distintas formas de cortar la chapa que existen hoy en día.

Básicamente, cuando hablamos de tareas de corte de chapa nos podemos referir a procesos que pueden ser clasificados en tres grupos muy diferentes: térmicos, de erosión o mecánicos. Gracias a nuestra amplia experiencia en todo tipo de trabajos de matricería industrial como plegadora de chapa en Toledo, podemos contarte que los procesos térmicos de corte de chapa comprenden a su vez distintas formas, como puede ser el oxicorte, el corte por plasma y, quizá el más conocido, el corte por láser.

En cuanto a los tipos diferentes de corte de chapa por erosión, lo más habitual es la modalidad de corte con agua y corte con agua con abrasivos.

En último lugar, los procesos mecánicos son, seguramente, los más conocidos. Básicamente se trata del punzonado, el cizallado y el aserrado.

En Hierros y Tubos Lorca disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de tareas de corte de chapa. Nuestra gran trayectoria nos permite ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio y una atención completamente personalizada y eficaz. En nuestro almacén de aceros en Madrid y venta de todo tipo de productos siderúrgicos contamos con gran experiencia tanto a profesionales como a particulares, todo lo que necesitas para cualquier construcción segura y fiable.

Visita cuanto antes nuestro centro o contacta con nosotros y podremos llevar a cabo cualquiera que sea tu petición, resolviendo las dudas o problemas que pudieras tener.