Como uno de los mejores almacenes de hierro en Madrid centro, estamos especializados en la venta de una gran variedad de productos hechos con este material y acero. Uno de ellos son los cierres metálicos. Queremos aprovechar este post para darte una serie de pautas relacionadas con las averías en estos cerramientos.

Algo muy importante es que te asegures de tener un par de duplicados de la llave que abre el cierre. Si se estropea o te la dejas olvidada, contar con una de repuesto te librará de un quebradero de cabeza. Puedes dejarle una copia al portero del bloque de edificios, a un vecino de confianza o al tendero de al lado.

Desde almacenes de hierro en Madrid centro como el nuestro, te aconsejamos tener siempre localizado el teléfono de un cerrajero de confianza por si lo necesitas de urgencia. De esta manera, minimizarás las pérdidas económicas por no abrir tu establecimiento.

Estos cierres metálicos tienen, como principales características, una alta resistencia y una gran durabilidad. Eso no evita que se puedan estropear o averiar si no hacemos un uso adecuado de ellos.

La mejor manera de evitar problemas en los cierres es hacer revisiones periódicas que examinen el estado de los componentes más importantes. Entre los fallos más comunes en estos sistemas, hay que destacar los problemas en el motor, en la cerradura de seguridad, en la integridad de la persiana…

Desde Hierros y Tubos Lorca, te recomendamos ponerte en contacto con un cerrajero antes de forzar por tu cuenta el cierre.