El metal deployé forma parte de la arquitectura de hoy en día y seguro que lo has visto en numerosas ocasiones. ¿Sabes exactamente a qué nos referimos cuando hablamos de metal deployé?¿Conoces sus ventajas? Desde Hierros y Tubos Lorca queremos dedicar este post a explicarte cómo es este metal y cuáles son sus usos y ventajas.

El metal deployé puede ser fabricado partiendo de diferentes materiales como hierro, acero, aluminio, cobre, etcétera, y se produce por un proceso de incisión y estiramiento. El procedimiento de elaboración del metal deployé confiere al material unas propiedades nuevas, obteniéndose una estructura de gran rigidez que se convierte en una protección muy fiable. Del mismo modo, su transparencia permite la entrada de luz, sonido y aire. Se fabrica de una sola pieza y, por ello, presenta gran resistencia frente a una rotura por exceso de peso. La producción permite realizarlos con gran variedad de tamaños, formas, colores y calidades, siendo toda esta diversidad de la que hablamos la que permite utilizar el metal deployé en diferentes situaciones. 

Aunque a simple vista parezca algo tradicional, actualmente se usa en los diseños arquitectónicos más sofisticados, así como para barandillas, rejas de ventilación, pasarelas, falsos techos, etcétera. 

Para rematar las numerosas ventajas de este producto mencionar que su manipulación y mantenimiento son sencillos. La buena noticia es que nuestro almacén de aceros en Madrid centro es suministrador bajo pedido de este tipo de material.

 Ahora que conoces bien todas las ventajas del uso del metal deployé no dudes en visitar nuestro almacén de aceros en Madrid centro. Estaremos encantados de asesorarte.