El corte por plasma en Madrid centro es una técnica de corte de metal que se usa para cortar tubos, perfiles y planchas de metal de una manera rápida, precisa y económica. En nuestra fábrica es precisamente este método el que más utilizamos. A continuación te contamos por qué.

Uno de los mayores beneficios del corte por plasma es que es capaz de cortar metal de una manera uniforme y limpia. Esto se debe a que el plasma es un gas ionizado que se genera con una alta temperatura y presión. Cuando el plasma se aplica al metal, el metal se funde y se vaporiza. Esto permite que el metal se corte limpiamente sin deformarse ni mezclarse con el plasma.

Otra ventaja del corte por plasma es que no deja rebabas ni recortes en el metal. Esto significa que el metal se puede soldar directamente sin necesidad de lijar o pulir antes. Esto reduce el tiempo de trabajo y ahorra dinero.

Otra de las ventajas del corte por plasma es que es más barato que el corte por láser. El costo de un corte por plasma es menor que el de un corte por láser, lo que significa que el corte por plasma puede ser una excelente opción para aquellas personas que desean cortar metal, pero no tienen el presupuesto para invertir en un láser.

El corte por plasma en Madrid centro es el método que usamos en Hierros y Tubos Lorca para crear todas las piezas que se necesitan en el sector de la siderurgia. En caso de que necesites estas piezas, no dudes en contactar con nosotros para pedir más información y precios, todo sin compromiso. Puedes tener la seguridad de la calidad de nuestras piezas, pues somos un equipo con varios años de experiencia en el sector.