La seguridad es un punto fundamental para cualquier negocio. Y eso lo conocemos perfectamente en nuestra empresa. Por eso y porque sabemos que un almacén de hierros en Madrid no entiende de horarios, ofrecemos diferentes cierres metálicos, así como un equipo de profesionales para ayudarte a abrir un cierre de urgencia. Y en esta nueva entrada queremos centrarnos precisamente en esos cierres metálicos para explicarte algunos de los modelos que se pueden colocar en tu tienda.

Los cierres ciegos permiten proteger la puerta completamente puesto que queda oculta. Se pueden fabricar en aluminio (con una lama de gran espesor y normalmente de doble pared) y de acero (que requieren unas dimensiones menores para enrollarlos).

Los cierres con visibilidad son ideales cuando quieres que el escaparate de tu negocio no quede completamente tapado. Pueden estar fabricados con lamas troqueladas o microperforadas. Desde nuestro almacén te ofrecemos cierres troquelados, de concha de aro o lama alíptica entre otros.

Los cierres de tijera suelen estar fabricados en acero. Con la ayuda de rodamientos de nylon se reducen los ruidos al plegarlos o desplegarlos. Se pueden emplear también para ventanas o terrazas de viviendas.

Si quieres colocar un cierre más seguro en tu negocio no dudes en hablar con nuestro equipo. Te podemos ofrecer diferentes variedades a unos precios muy económicos. En Hierros y Tubos Lorca somos un almacén de hierros en Madrid con gran renombre y estamos a tu disposición para ayudarte a mejorar los cierres de tu negocio o de tu propia vivienda. No dudes en consultarnos cualquier duda.