La oportunidad de conseguir el mallazo a buen precio en Madrid centro en un taller nunca debe dejarse pasar. Gracias a ello se conseguirá una estructura de la mayor firmeza y compactación sin tener que gastar más dinero del necesario. Está será siempre la mejor solución y no, como sucede en algunos casos prescindir de esta falla metálica cuya función arquitectónica es tan necesaria. Sucede que en ocasiones se ocupan de este trabajo personal multidisciplinar que no conocer en profundidad el uso de este elemento, por ello hoy queremos explicar con cierta detención en qué consiste.

El mallazo es el nombre que se le da en la construcción a una retícula realizada en materiales metálicos y en donde los puntos de interconexión están soldados, con ello se consigue una malla metálica que puede ser de diferentes dimensiones, en función de la obra. El objetivo principal de esta estructura metálica es conseguir una estabilización del hormigón y una mejora de su compactación. Lo usos que se le pueden dar son múltiples.

Por ejemplo, una de las mejores maneras de dar la firmeza necesaria a una solera es optar por adquirir un mallazo a buen precio en Madrid centro. Eso sí, para ello hay que tener determinados detalles en cuenta, en primer lugar el mallazo no puede dejarse colocado sobre el pavimento y después añadir el hormigón, pues de esta manera no cumpliría con su objetivo. De la misma un vez fijado también está totalmente desaconsejado pasear por encima de él mientras se realizan otros trabajos.

Si estás realizando una obra y necesitas de esta estructura no dudes en contactar con Hierros y Tubos Lorca