Cortar madera, chapa, acero, metal… No importa ni el material ni el espesor, lo que cuenta realmente es la técnica y, en este caso, con la técnica de corte láser en Guadalajara no habrá material que se resista ni cortes imposibles.

¿Necesitas fabricar piezas en madera para tu negocio? Con la tecnología láser puedes obtener tus piezas perfectamente cortadas en madera con una alta precisión y un resultado impecable. Esta tecnología, a diferencia de otras técnicas, asegura un ajuste máximo al modelo planteado para que obtengas unas piezas de precisión para tus trabajos, reduciendo así el riesgo que supone para tu negocio no contar con piezas perfectamente homogéneas.

¿Tienes que cortar material a medida en chapa? ¡Sin problemas! Tubos, perfiles, piezas angulares, pasamanos… Con la tecnología de corte láser en Guadalajara puedes cortar piezas y tubos de chapa, sea cual sea el espesor del material, y siempre con la máxima garantía y fiabilidad que puede ofrecer una práctica como esta.

El corte a través de la tecnología láser, que consiste en concentrar luz en un único punto sobre una superficie y que se viene usando desde hace más de 50 años, garantiza un acabado limpio, suave y con una precisión milimétrica. Cuando se dispone de una tecnología puntera como esta, cualquier trabajo cuenta con un acabado perfecto garantizado gracias a que este tipo de corte está asistido por un brazo mecánico que garantiza un corte milimétrico en todas las piezas y superficies.

En Hierros Y Tubos Lorca, S.l. somos especialistas en el corte de madera, chapas de cualquier espesor, chapas de cubiertas, tramex y mallas mediante la aplicación de nuestra tecnología de corte por láser. Sea cual sea el material o la pieza que necesites cortar, puedes encontrarnos en Guadalajara o visitar nuestra web. Pídenos presupuesto sin compromiso. Atendemos a particulares y empresas.