Como empresa profesional de almacén de hierros en Madrid, podemos asesorarte sobre la colocación de placas de chapa para el tejado. En algunas ocasiones, los tejados que incluyen este tipo de material se perfilan como las soluciones ideales, ya que resultan cómodos y duraderos.

Las chapas de zinc o galvanizadas son las más comunes, puesto que son altamente resistentes a la corrosión y las inclemencias del tiempo. Este tipo de material es muy versátil y adaptable, a la vez que ofrece una gran facilidad a la hora de colocarse y manejarlo.

En nuestro almacén de hierros en Madrid podrás conseguir chapas para tu tejado, si tu intención es un buen aislante térmico tanto para el calor como para el frío. No obstante, debemos advertir que si este tipo de chapa no se coloca de forma adecuada, ante cualquier adversidad climatológica, podría no cumplir con su objetivo.

Pasos a tener en cuenta en la colocación:

- Prestar atención a los apoyos, dado que habrá que colocar varias chapas y la separación máxima será de entre 105 y 115 centímetros. Además, es imprescindible usar correas, para sujetar dichas chapas.

- Los solapes entre las placas deben tener un mínimo de 30 centímetros y, en caso de cubrir la totalidad de la longitud del tejado, pueden colocarse en vertical.

- Según la forma de la placa, el desagüe es fundamental, si queremos que el agua de la lluvia sea expulsada hacia fuera o conducida por un canalón, para caer al exterior.

- Las terminaciones pueden acabar libremente o contra la pared o el muro. La segunda terminación debe ser sellada con cemento.

Hierros Y Tubos Lorca, S.l. es una empresa referente en el mercado. Contamos con grandes profesionales, que te pueden asesorar sobre la gran variedad de productos siderúrgicos con los que contamos, en función de tu necesidad real.