Pocas tecnologías de trabajo del metal existen más modernas que el corte láser en Guadalajara. No en vano este tipo de corte nació en el año 1965 para hacer agujeros en diamantes, el material más duro del mundo. Dos años más tarde serían los británicos los que usarían la misma tecnología para el corte de metales ayudados por oxígeno y en la siguiente década se lograría cortar metales como el titanio para naves espaciales.

Con años de experiencia en Hierros y Tubos Lorca tenemos la tecnología que se utiliza como la concentración de luz y un gas a presión como el oxígeno, el nitrógeno o el argón, para hacer cortes en metales y contrachapados de gran calidad y precisión, mucho más alta que el que se puede realizar con cualquier otra tecnología. Curiosamente, según los arqueólogos, los antiguos egipcios disponían de un sistema similar que aún no se ha descubierto ya que la precisión de sus tallas solo sería posible en la actualidad con esta tecnología.

El corte láser en Guadalajara se realiza mediante un proceso bastante flexible y fácil de automatizar, que da resultados inigualables con casi ninguna distorsión ni zona afectada por el calor. Hay que tener en cuenta que se trata de una tecnología completamente limpia y sostenible que respeta al medio ambiente y que no genera ningún tipo de residuo por lo que todo son ventajas. De momento, su único contra es lo caro que son los equipos pero podemos contratar a empresas que ya lo tienen para conseguir nuestros acabados a un precio muy económico. Todo lo que necesitas para cualquier construcción segura y fiable. Confía en los mejores profesionales de Madrid en producción y venta de material siderúrgico. Contáctanos ya y haz tu pedido.