En nuestro almacén de aceros en Madrid Centro no solo disponemos de una gran variedad de artículos. También ofrecemos a nuestros clientes un rápido servicio de envío de materiales. Para ello contamos con una flota de 12 camiones grúa.

Básicamente, estos vehículos llevan incorporados en su chasis una grúa. De este modo se puede cargar y descargar la mercancía en el propio contenedor del camión de una forma más rápida. Además, al mismo tiempo se elimina la necesidad de tener que trabajar con otro equipo para hacer las operaciones de carga y descarga. Eso también supone un buen ahorro en el trabajo, especialmente a largo plazo.

También se emplea a veces la grúa del propio camión para cualquier desplazamiento del material. Es posible moverlo dentro del radio de alcance de la grúa.

Gracias al uso de estas máquinas el traslado de nuestros productos se realiza de forma más rápida. En concreto, podemos trasladar los artículos solicitados en un máximo de 48 horas en función de la cantidad y de la distancia a la que se tengan que mandar. Nuestros camiones cuentan con una capacidad máxima de 18 metros.

Si necesitas encargar unas vigas o unos tubos, con un perfil y con unas medidas determinadas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Los profesionales de Hierros y Tubos Lorca estamos a tu servicio para un transporte rápido de metales.

Además, en nuestro almacén de aceros de Madrid Centro encontrarás una gran variedad de piezas a precios muy competitivos. Solicita presupuesto sin compromiso.