Para proteger cualquier local a pie de calle es fundamental contar con un buen cerramiento. En nuestro almacén de hierros de Madrid te ofrecemos algunas posibilidades. Trabajamos con diferentes cierres metálicos para locales. Uno de ellos es el conocido como cierre troquelado, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Este tipo de cierres permiten una alta visibilidad de los escaparates y del interior de los locales en los que se coloca, del mismo modo que los cierres de concha o de tijera. Sin embargo, están fabricados en una hoja más liviana.

Son similares a los cierres de persiana pero cuentan con unas perforaciones que pueden tener diferentes tamaños. A través de ellas se puede observar lo que hay tras la hoja.

Estos cierres garantizan una total seguridad para el local en el que están instalados. Además, tienen una gran resistencia, por lo que son una importante garantía contra cualquier intento de robo.

Por supuesto, al igual que otros cierres de persiana, pueden estar automatizados (moviéndose con un motor) o pueden ser manuales (para levantarse o cerrarse sin ayuda de ningún mecanismo).

En caso de que estés interesado en colocar un nuevo cierre en tu local, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales para que te asesoren sobre las diferentes posibilidades que ofrecemos en nuestro almacén de hierros de Madrid.

Acércate a Hierros y Tubos Lorca y vas a descubrir una gran variedad de cerramientos de gran calidad a unos precios muy competitivos.