A la hora de colocar vigas en diferentes espacios es necesario atender a una gran variedad de factores. En un almacén de hierros en Madrid como el nuestro puede encontrar una gran variedad de modelos a muy buen precio. Y en esta nueva entrada de nuestro blog queremos centrarnos en los diferentes perfiles que se emplean en la fabricación de vigas.

-Perfil en T: cuentan con un extremo del alma redondeado, al igual que las uniones con las caras interiores de las alas y las aristas interiores. Las caras interiores de las alas están inclinadas un 2% respecto a las exteriores.

-Perfil IPN: las uniones son redondeadas. Se trata de un producto laminado con una sección con forma de doble T y con el espesor normal. Las caras exteriores de las alas son perpendiculares al alma mientras las interiores cuentan con una inclinación del 14% con respecto a las exteriores. Las alas tienen un espesor decreciente hacia los bordes.

-Perfil IPE: son productos laminados en los que la sección normalizada tienen una forma de doble T y cuentan con un espesor europeo. Las caras interiores y exteriores de las alas son paralelas y perpendiculares al alma. Las alas tienen un espesor constante.

Si necesita unas vigas especiales para su proyecto puede acercarse a nuestro almacén de hierros en Madrid. Disponemos de una gran variedad de artículos a los mejores precios.

En Hierros y Tubos Lorca ofrecemos siempre la mayor calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos además un servicio de entrega rápido y buenos precios.