En Hierros y Tubos Lorca te ofrecemos el mejor servicio de corte por plasma en Guadalajara. Se trata de una técnica rápida y precisa que sirve para realizar cortes en prácticamente todo tipo de metales. Pero, ¿sabes realmente cómo se produce ese corte y qué es el plasma?

La técnica tiene sus orígenes en el siglo pasado, allá por la década de los 50. Fue un proceso pensado en un principio para el corte de metales con característica de conductores, como el aluminio o el acero inoxidable. Pero lo interesante de este caso es, en realidad, reconocer que las cosas desde entonces hasta ahora no han cambiado demasiado. Porque todos seguimos haciendo lo mismo: mirar a las estrellas. 

Y es que las estrellas están muy relacionadas con esta técnica de corte, puesto que la mayor parte de su constitución es de plasma. De hecho, éstas son producidas en diferentes centros industriales y laboratorio para distintas funciones, entre las que destacan lo cortes de precisión. El corte por plasma se realiza con la ayuda de un gas ionizado en temperaturas muy altas. Así, se crea una estela que se emplea para recortar secciones de diferentes metales: el plasma fundiría el metal y el gas eliminaría ese material fundido. 

En Hierros y Tubos Lorca ofrecemos un sinfín de modalidades de corte de distintos materiales. En el caso del corte por plasma, podemos emplearlo en todo tipo de piezas que tengan una constitución de hasta 150 mm de espesor y una capacidad que no supere los 12.000 x 3.000. Nuestras instalaciones y las técnicas que empleamos están basadas en las últimas tecnologías y siempre cuidamos de la precisión en todos los trabajos que realizamos para nuestros clientes. 

Si estás buscando el mejor corte por plasma en Guadalajara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No podemos garantizarte que utilizaremos una estrella del cielo para trabajar, pero sí te aseguramos que con nosotros obtendrás los mejores resultados para tu negocio.