Como empresa dedicada al corte por plasma en Guadalajara, ofrecemos también servicio de corte por plasma y de corte por plasma de alta definición, puesto que contamos con la tecnología adecuada para ello con el fin de dispensarles a nuestros clientes el mejor servicio.

El corte por plasma es una técnica de corte que aplica sobre el material seleccionado una acción térmica y mecánica mediante un haz de gas que se lleva a una temperatura extrema de aproximadamente 30.000 grados. Este gas se calienta a través de un arco eléctrico de corriente continua que se establece entre un electrodo ubicado en la antorcha y la pieza metálica. El resultado es un haz de plasma inyectado que penetra en el metal.

El corte por plasma de alta definición, por su parte, emplea un arco eléctrico aún más comprimido y focalizado cuyo resultado es una velocidad del gas de plasma más elevada y precisa, lo que mejora la calidad del corte.

Como empresa que utiliza el corte por plasma en Guadalajara, sabemos que el corte por plasma aventaja al oxicorte en que tiene un espectro de aplicaciones sobre materiales más amplia. Además, es más versátil a la hora de cortar materiales más delgados y posibilita una velocidad de corte superior. Finalmente, el corte por plasma se consigue una mayor limpieza y precisión en la zona de corte.

En Hierros y Tubos Lorca realizamos trabajos de corte por plasma, así como de láser. Llámanos y pide más información sobre nuestros servicios y presupuestos. te garantizamos el mejor precio y los mejores acabados. Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector, siendo una de las empresas de referencia de la ciudad. ¿A qué espreas apra obtener la mejor calidad al mejor precio?