En el almacén de hierros en Madrid disponemos de todo tipo de elementos y suministros férricos o de acero, como puede ser la chapa perforada, un elemento utilizado en un amplio abanico de sectores, desde la industria del automóvil a la maquinaria agrícola o molinería, en la electrónica, en minas, para aire acondicionado, en el sector de la alimentación, las construcciones navales, calderería, química, electrodomésticos o decoración, entre otros.

Si este suministro que comercializamos en Hierros y Tubos Lorca se utiliza en tantas y tan variadas actividades, ya podemos intuir que la versatilidad es una de sus cualidades. Hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de perforación y el material con que sean fabricadas, también son aplicadas en techos, protecciones, fachadas, peldaños, estanterías, etc. Están disponibles con todo tipo de perforaciones en agujeros redondos, cuadrados, largos redondeados y rectangulares, dibujos decorativos y cualquier otro tipo de perforación que necesite el cliente.

Y es que la perforación es una de sus más importantes características. No en vano, estos agujeros son los que permiten mantener casi en su totalidad la resistencia de la chapa, al mismo tiempo que se reduce el peso y se obtienen ventajas como el antideslizamiento. También se consigue con ello mejorar el paso del aire o de líquidos, además de beneficios como la insonoridad y el aislamiento térmico.

En el almacén de hierros en Madrid puedes encontrar chapas perforadas de todos los tamaños y formas que necesites, con un suministro que se diferencia de las chapas de acero convencionales en que estas chapas perforadas ofrecen mayor resistencia, permeabilidad y transparencia.