El aluminio y el acero son productos versátiles y sus aplicaciones se dan en diversas industrias. El acero es de mayor resistencia y durabilidad frente al aluminio, lo puedes hallar en tubos, planchas, chapas, mallas, etc. en nuestro almacén de aceros en Madrid centro.
Debido a que el aluminio es un metal mucho más ligero que el acero, no brinda la seguridad necesaria para prevenir accidentes en estructuras fabricadas con dicho material. Sin embargo, el acero, debido a su dureza superficial, brinda mayor soporte, firmeza y seguridad.
Además, el acero es magnético, un principio por el cual se atrae por los campos magnéticos;, esto repercute de forma positiva en procesos de reciclaje, pues será mucho más fácil separarse de otros elementos a diferencia del aluminio que no tiene la propiedad magnética.
Adicionalmente, como almacén de aceros en Madrid centro te comentamos que el acero es superior en cuanto a durabilidad a diferencia del aluminio. Su uso es muy apropiado para grandes edificaciones; puentes, edificios, casas, andamios, estructuras fijas y movibles, en la industria automotriz, industria marítima, de moldes, perfectamente en la industria médica con instrumentos quirúrgicos que garantizan su esterilidad y la salud de los pacientes. Asimismo en la industria del hogar con productos electrodomésticos, ollas y demás accesorios garantizando durabilidad y a la no corrosividad.
Para mayor variedad de productos elaborados para la industria de la construcción y edificación, estructuras fijas y movibles, chapas, planchas, otras a pedido y adicionalmente servicios de tipos de cortes con maquinaria especializada y mano de obra cualificada, acércate a Hierros y tubos Lorca.