Si estás pensando en abrir un local o comercio, una de las primeras cosas en las que debes pensar es cómo protegerlo. Nuestro almacén de aceros en Madrid centro te suministra e instala los cierres que permitirán mantener a salvo de intrusos todos los productos, mercancías y bienes que tengas.
El cierre tipo concha de aros se fabrica con tubos redondos unidos entre sí por unas pletinas reforzadas. La característica más destacada de este modelo es su plena visibilidad hacia el interior del negocio. Son cierres enrollables, manuales o automáticos que permanecen guardados en la zona superior de la puerta.
Los cierres metálicos de tijera se abren y cierran a modo de acordeón y se mantienen plegados en los laterales de la puerta de entrada. Al igual que en el caso anterior, estos cierres permiten visualizar el escaparate.
En tercer lugar, los cierres metálicos ciegos se utilizan en locales donde no hay nada que mostrar. Son muy aconsejables para bares, casinos, peluquerías, etc. Los cierres ciegos pueden ser manuales y automáticos y, al igual que el cierre tipo concha de aros, quedan escondidos en la parte superior de la puerta.
Por último, una variación del cierre ciego es el cierre microperforado, que tiene el mismo aspecto que éste pero con microperforaciones para permitir que los productos del escaparate sean vistos por los transeúntes, si bien no tan claramente como con las dos primeras opciones.
Los modelos de cierre más habituales son cuatro y lo principal para contratarlos es la seguridad y garantía que te brinda Hierros y Tubos Lorca.
Si ya has decidido qué sistema se adapta mejor a tu negocio, no dudes en solicitar presupuesto en nuestro almacén de aceros en Madrid centro.