En nuestro almacén de hierros de Madrid puedes encontrar una gran variedad de artículos. Entre ellos, por supuesto, hay mallas metálicas que se pueden emplear en diferentes trabajos. Y en esta entrada del blog nos vamos a detener en ellas para explicarte algo más sobre algunos de los diferentes modelos que puedes encontrar.

Las mallas de simple torsión se caracterizan por una tela de rombo que está tejida con alambre de una sola torsión y de distintos diámetros. Son una solución económica que se puede integrar en cualquier entorno. Probablemente es la más habitual. Ofrece una respuesta eficaz para crear cualquier cerramiento.

La malla galvanizada se trata con este sistema para evitar su oxidación con el paso del tiempo. Al estar expuesta a la intemperie es posible que pueda terminar oxidándose.

En caso de que el cliente busque una mayor protección contra la corrosión es posible aplicar también un recubrimiento elaborado con policloruro de vinilo sobre el galvanizado que se ha dado previamente.

La malla anudada está galvanizada y se puede instalar tanto con poste de madera como de metal. Se usa con frecuencia en el sector agrícola por su relación calidad precio.

Como ves, es posible encontrar una gran variedad de mallas. En caso de que necesites comprar mallas metálicas recuerda que las vas a encontrar en nuestro almacén de hierros en Madrid. Trabajamos con diferentes modelos y te ofrecemos unos precios muy competitivos.

Además, en Hierros y Tubos Lorca podemos ayudarte a encontrar todo tipo de objetos que necesites. Tan solo tienes que preguntarnos.