En nuestro almacén de hierros de Madrid puedes encontrar una gran variedad de productos fabricados con la mejor calidad y a unos precios muy competitivos. Entre nuestro catálogo se encuentra, por ejemplo, el tramex, del que te vamos a hablar otra vez en este blog. Pero en esta ocasión nos vamos a detener en los diferentes tipos que puedes encontrar.

Un modelo que se utiliza con cierta frecuencia es la rejilla electrosoldada. En este caso la unión de la pletina portante y la varilla se realiza con una soldadura a fusión, sin aportación de material y formando con esa unión un solo cuerpo. Se pueden hacer recortes y formas sin que haya riesgo de desarme.

Otro de los modelos de tramex son los peldaños. En este caso, las pletinas de apoyo se sueldan en diferentes puntos por debajo, en la zona de la bancada. De este modo se evita la rotura de los puntos de soldadura, la corrosión o incluso el desgaste de las bancadas. Para mejorar la fijación se pueden colocar agujeros redondos y alargados.

También se emplea el tramex para la fabricación de alcorques o marcos de alcorques.

Además, el tramex es una solución para cerramientos, en vallas y en cercados o en muros cortina. Se emplean en este caso las rejillas electrosoldadas.

En caso de que quieras comprar tramex tan solo tienes que acercarte a nuestro almacén de hierros de Madrid. Trabajamos con diferentes modelos. Solo tienes que preguntar a nuestros profesionales.

En Hierros y Tubos Lorca te ofrecemos una relación calidad precio muy ajustada en todos nuestros artículos. Si necesitas alguna pieza en especial puedes hablar con nuestros profesionales sin compromiso.