En nuestro almacén de hierros en Madrid contamos con un excelente catálogo de productos. Entre los más solicitados de ellos se encuentran las vigas, contando con diferentes modelos. Gracias a nuestro contacto directo con nuestros clientes, habiendo entre ellos desde empresas a particulares, hemos podido comprobar como en los últimos tiempos es cada vez más habitual el emplear las vigas de hierro vistas como parte de la estética del interior de inmuebles. En este artículo veremos lo beneficioso de emplear vigas de hierro vistas con esta finalidad.

Uno de los aspectos que permite la viga de hierro vista cuando se emplea en interiores de viviendas, comercios u oficinas es que permite que en sus cantos se puedan integrar pequeños detalles decorativos. En este sentido, el único límite es la imaginación. En los bordes de estas vigas, como bien sabemos en nuestro almacén de hierros en Madrid, se pueden depositar desde pequeñas esculturas a plantas de reducido tamaño.

Las vigas vistas permiten que en espacios diáfanos se marquen diferencias de espacios. Simplemente diferenciando la pintura de techo, paredes y el material empleado en el suelo antes y después de la presencia de la viga, se consigue definir el uso y finalidad de cada espacio, sin que sea necesario establecer barreras arquitectónicas que coman el espacio del que disponemos.

Como puedes comprobar, las vigas de hierro vistas son una excelente opción a la hora de dar un aire diferente al interior de una edificación. Contacta con Hierros y Tubos Lorca y descubre nuestro amplio catálogo de vigas.