Cuando hablas de carpintería seguro que te viene a la cabeza una habitación o un estudio lleno de madera, serrín, máquinas para pulir la madera, cortarla, el olor a barniz y a pintura. Pero la carpintería metálica es otro tipo de carpintería que tiene una gran cantidad de ventajas y situaciones en las que es mejor que la tradicional madera, para ello te aconsejamos nuestro corte por láser en Guadalajara.

Aquí te exponemos algunas de las principales ventajas con las que contarás si te decides por utilizar carpintería metálica en lugar de ir a lo tradicional.

- Mantenimiento. Es muy fácil de mantener y es mucho más complicado que se llegue a estropear. Lo cierto es que todo lo que se haya fabricado con aluminio necesita de muy poco esfuerzo para conseguir mantenerlo intacto, prácticamente como el primer día. Sus acabados lacados impiden que el polvo se acumule, al igual que ocurre con la suciedad.

- Aislamiento. Contarás con un excelente aislamiento, tanto acústico como térmico. Esto es debido a que permite la instalación de cristales de cualquier tipo de grosor, lo que hará que lo notes en el ambiente agradable y en la factura.

- Adaptación a las obras. El aluminio es uno de los materiales más versátiles que se pueden utilizar. Eso hace que no importe qué tipo de obra sea, se adaptará a ella tanto en funcionalidad como en la parte estética, esta última gracias a la gran variedad de colores y su estrecha perfilería.

- Seguridad. Es un material no inflamable, lo que hará que tu vivienda o negocio estén más protegidos que si utilizaras, por ejemplo, la madera.

Como puedes ver, el uso de la carpintería metálica está lleno de ventajas y todavía hay muchas más que las que acabas de leer, por ello en nuestra empresa estamos especializados en corte por láser en Guadalajara. Así que no dudes en acudir a Hierros y Tubos Lorca. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas y estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.