En el corte por láser en Guadalajara se utiliza un dispositivo óptico para cortar materiales de todo tipo.

Nació hace unos diez años y al principio había mucho escepticismo. En los últimos años su uso se ha extendido a varios sectores, pero el uso más habitual sigue siendo en la industria.

A continuación, te enumeramos las ventajas principales del corte por láser en Guadalajara:

Es un corte limpio, preciso y perfecto, evitando las deformaciones. Incluso en materiales gruesos. Este dispositivo óptico, comúnmente llamado “láser”, es muy preciso, lo que provoca un corte limpio y perfecto.

Es muy rentable porque sus máquinas no se desgastan.

Consume menos energía que otros tipos de cortes.

Puede cortar muchos tipos de materiales: latón, acero, aluminio, cobre, etc. Es el único sistema que puede cortar según qué material, ya sea por su grosor o dureza.

Con esta maquinaria se puede realizar sin parar un corte de una sola pieza o cortes en muchas piezas. Al ser tan versátil se puede adaptar a cualquier tipo de proyecto.

Esta tecnología ha evolucionado muchísimo los últimos años, solucionando todos los problemas de su etapa de creación e investigación.

Al realizar un corte limpio contamina menos que otras alternativas porque produce pocos residuos.

Esta tecnología no requiere matrices de corte y su reajuste es rápido y fácil, por lo que se reducen mucho los tiempos de ejecución y entrega.

Es imprescindible que el trabajo lo realice un profesional cualificado y experimentado, realizando así unos acabados impecables de forma totalmente segura.

En Hierros Y Tubos Lorca, S.l. podemos realizar el corte por láser. Cortamos toda clase de materiales siderúrgicos y otros productos, a la medida de las necesidades de cada cliente. El servicio es especializado, de calidad, rápido y económico. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas este servicio.